Potenciamos la Transformación Digital de las empresas a través de formación exclusiva
Jumping Together Master Class in-Company
Diseñamos cursos específicos especializados en Transformación Digital, Industria 4.0, con la finalidad de que todos hablemos el mismo lenguaje, anunciantes, agencias y soportes, para que todo el mundo pueda tener actualizados sus conocimientos en el entorno de la economía digital.
The Jump Digital Trends School adapta los programas de formación in-Company a los diferentes tipos de talento y perfiles profesionales que existen en tu compañía. Personalizamos la formación adaptándola a las necesidades de tu empresa.
La primera razón para la digitalización tanto de empresas como de profesionales tienen que ver con su supervivencia. La era Digital obliga a innovar a un ritmo frenético para subsistir. Es necesario un cambio cultural dentro de las empresas, un cambio de liderazgo más horizontal que permita la innovación, reduzca las jerarquías, proporcione acceso a la información, y dote a los equipos de mayor autonomía.
Somos expertos en facilitar, definir, acompañar y reforzar los procesos que necesitan las empresas Digitales para dotarlas de los mejores activos profesionales principalmente, y en aquellas que se enfrentan a las disrupciones generadas por el choque cultural sobre modelos empresariales anteriores a la era digital.
Sumamos a nuestros proyectos de formación, coaching específico con la finalidad de acompañar a los profesionales en el cambio cultural que implica la transformación digital e integración de equipos.
Enfoque:
Dirigido a: Comité de dirección, Directores Generales, Dirección de Mk, Profesionales en general que se encuentren dentro de los procesos de transformación Digital de sus empresas. Equipos técnicos.
Objetivo: Potenciar e incrementar los conocimientos y capacidades necesarios de los equipos planteados en comunicación digital.
Superar las barreras ocasionadas por el cambio cultural de la era digital.
Metodología:
Reunión previa con el cliente.
Exposición de necesidades formativas por parte del cliente. Toma de briefing.
Análisis, consultoría elaboración de programa exclusivo.
Selección de profesores.
Elaboración de temarios y revisión de temarios.
Acompañamiento con coaching.
Mecánica:
Horario flexible.
Lugar de impartición de las clases: Oficinas del cliente.
Entrega del material didáctico utilizado. Soporte digital.
Tutorías a disposición del alumnado.
Número de alumnos: tope 25, con la finalidad de garantizar la calidad de la enseñanza.
Fecha de comienzo del curso: el indicado por el cliente.
Duración de los cursos: según temario diseñado.