Talent Manager (Influencers)

Agencia de Publicidad Barcelona

27.000 - 30.000 € bruto / año
BRANDED CONTENTDIGITAL MARKETINGINFLUENCERSMANAGERPRSOCIAL MEDIA

Nuestro cliente es el grupo líder de entretenimiento digital en España, es la agencia de representación de creadores de contenido para YouTube -conocidos como ‘youtubers’ con mayor audiencia en España, impactando diariamente a millones de personas.

Además, son una agencia de publicidad digital especializada en marketing de contenidos. Su labor es planificar, ejecutar y medir campañas, trabajando con su red de influencers para crear contenido original, interesante y divertido, que conecte a la audiencia con las marcas y productos que sean de su interés.

Buscan gente apasionada de su trabajo, profesionales con corazón;)

El rango salarial planteado es abierto en función de la cartera de talento. Y la forma de trabajo se estipulará en función de los tiempos que estamos atravesando, pudiendo ser teletrabajo.

La oficina de nuestro cliente está basada en pleno centro de Madrid y cuentan con 200 profesionales. Tienen presencia internacional en: Alemania |  Brasil |  Francia |  México | Oriente Medio | Turquía  y  USA |

Estamos buscando un Talent Manager para que trabaje en su oficina de Barcelona, con los mejores influencers de España y Latinoamérica.

Buscamos a alguien que haya tenido experiencia en un rol similar estableciendo contacto entre Talentos y Marcas/Agencias en varios proyectos, y atendiendo las necesidades de nuestros representados

Queremos, una persona entusiasta, organizada, detallista y positiva que tenga estas habilidades:

●  Conocimientos en Gaming

●  Experiencia mínima de 3-4 años en puesto similar. PR/Social Media/Digital Marketing

●  Asistir a los influencers en su día a día: gestión de campañas y proyectos, calendarios de actividades, inbox, necesidades profesionales, commodities, etc.

●  Detectar las necesidades de los influencers y las marcas para poder generar leads comerciales.

●  Gestión de briefings para las campañas de sus influencers. En muchos casos será necesario el contacto directo con las marcas y agencias para desarrollar campañas de branded content.

●  Trabajo interno de backoffice con toda la documentación generada por la actividad comercial y de gestión diaria de los influencers.

●  Visión clara del Influencer Marketing y del Branded Content para marcas, agencias y empresas.

●  Muy orientado/a al servicio al cliente y con capacidad de generar informes y presentaciones de alto nivel.

●  Total atención al detalle, muy buena organización y con capacidad de administrar múltiples proyectos e influencers simultáneamente.

●  Buscamos una persona empática, capaz de trabajar bajo presión y de resolver problemas rápidamente.

●  Excelente comunicación verbal, escrita y habilidades de colaboración y trabajo en equipo.

●  Mentalidad proactiva y dispuesto a ir siempre a la “Extra Mile”.

¿CÓMO APUNTARSE?

Bien, para poder preparar tu candidatura, necesitaría que me enviases tu Cv y una presentación tuya que indique:

Por qué te identificas con el perfil anteriormente definido, en qué aspectos sí y en los que no.

Cómo te defines a nivel profesional, principales skills, cadena de valor, tus puntos fuertes, débiles, objetivos que quieres conseguir dentro de una empresa, cómo te gustaría que se desarrollase tu carrera profesional, qué te gustaría que te aportase tu nuevo trabajo. Cómo serían tus proyectos deseados.

Tus soft skills y tus hard skills. Las soft son las relacionadas con tus habilidades interpersonales, con cómo nos relacionamos con otras personas o cómo enfocamos nuestra vida y trabajo. Son habilidades de autocontrol y autogestión, ejemplos de algunas de ellas: habilidades de comunicación, trabajo en equipo, capacidades para realizar presentaciones a cliente, gestión de reuniones, habilidades de gestión en general, liderazgo, cómo te enfrentas a personas o situaciones difíciles o inesperadas, capacidad de adaptación al cambio, nuevos métodos o políticas de trabajo, capacidad de persuasión, de negociación, de hacer networking, etc.

Y los hard skills son relativos a conocimientos, aquí puedes explicar por qué te identificas con la descripción del perfil.

Qué te movería para dar un cambio profesional.

Rango salarial aproximado, estamos  abiertos a valorarlo, dependerá de tu nivel de activos y dispondrás de un gran presupuesto para desempeñar tu cometido.

Y todo lo que quieras añadir y consideres relevante.

La idea es, esta primera información que nos envíes, se la hacemos llegar a nuestro cliente de forma confidencial y después comenzarían las entrevistas personales.

Mil gracias y cualquier duda, lo comentamos sin falta;)

Un abrazo

Concha Rodríguez Mauriz
Talent hunter. Socia Fundadora.
www.thejump.es
Glorieta Puente de Segovia, 3 - 28011 Madrid
t. +34 678 511 172


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