Gestor/a de Proyectos Digitales

Agencia de Publicidad San Sebastián - Guipúzcoa

40.000 € bruto / año
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GESTOR/A DE PROYECTOS DIGITALES

Nuestro cliente es una agencia de comunicación global formada por cuarenta profesionales, con oficinas en San Sebastián y Bilbao. Desarrollan proyectos combinando pensamiento estratégico, tecnología y creatividad. En la actualidad están en pleno proceso de expansión para dar respuesta a un entorno lleno de desafíos y oportunidades. Y para este viaje les estamos ayudando a encontrar personas con talento, actitud y ambición que quieran integrarse en un proyecto apasionante.

Sus principales clientes son marcas líderes. Participan en proyectos innovadores, aportando conocimiento en toda la cadena de valor. Desde la concepción del producto, la estrategia de marca, pasando por todas las fases del embudo de ventas.

Qué buscamos:

Su departamento de IT, compuesto por más de veinte personas de perfiles complementarios, ofrece soluciones basadas en el desarrollo de productos propios y en un amplio ecosistema de servicios:

  • Marketing Digital: e-commerce, Social media, Desarrollo web, SEO, CRM, Analítica web.
  • Medios digitales: Programática, SEM, Social ads.
  • Software: Programación ad hoc, Big data, APP.

Dentro de su plan de crecimiento, buscan un gestor de proyectos digitales con experiencia en comercio electrónico. Trabajará codo con codo con disciplinas tan diversas como Ecommerce, Paid Media, SEO, RRSS, analítica y reporting, UX y Marketing Intelligence, siempre rodeado de un equipo impulsado por la innovación.

Responsabilidades:

Gestión de proyectos online, garantizando la calidad del servicio y la rentabilidad del proyecto.

Elaboración de informes de campañas: reporting de resultados

Apoyo en la gestión y tareas operativas del equipo comercial.

Seguimiento económico y de ejecución de los proyectos.

Requisitos mínimos

Indispensable experiencia de al menos 4 años en puestos similares.

Conocimientos técnicos para transmitir y acordar las funcionalidades con el equipo de desarrollo.

Capacidad para el control económico de los proyectos y planificación.

Conocimientos y manejo de las principales redes sociales y sus plataformas publicitarias.

Conocimientos básicos de Google Adwords

Conocimientos básicos de Google Analytics.

Conocimientos y manejo de gestores de contenidos.

Se valorará:

Experiencia en Agencias y empresas de software.

Experiencia en proyectos de ecommerce.

Conocimiento de inglés

¿Qué ofrecemos?

Ser parte de una empresa en proceso de expansión, que promueve el crecimiento personal y la colaboración en equipo; abierta al conocimiento y a la transformación permanente.

Trabajar para marcas importantes en diferentes sectores, desde startups hasta grandes empresas.

Formar parte de un equipo altamente especializado en un entorno joven, dinámico y flexible.

Participar en proyectos de Paid Media, SEO, CRO y Relationship Marketing.

¿Cómo apuntarse?

Para poder preparar tu candidatura, necesitaría que me enviases tu Cv y una carta de presentación tuya que indique:

Por qué te identificas con el perfil anteriormente definido, en qué aspectos sí y en los que no.

Cómo te defines a nivel profesional, principales skills, cadena de valor, tus puntos fuertes, débiles, objetivos que quieres conseguir dentro de una empresa, cómo te gustaría que se desarrollase tu carrera profesional, qué te gustaría que te aportase tu nuevo trabajo. Cómo serían tus proyectos deseados.

Tus soft skills y tus hard skills. Las soft son las relacionadas con tus habilidades interpersonales, para que te hagas una idea se trata de cómo nos relacionamos con otras personas o cómo enfocamos nuestra vida y trabajo. Son habilidades de autocontrol y autogestión, ejemplos de algunas de ellas: habilidades de comunicación, trabajo en equipo, capacidades para realizar presentaciones a cliente, gestión de reuniones, habilidades de gestión en general, liderazgo, cómo te enfrentas a personas o situaciones difíciles o inesperadas, capacidad de adaptación al cambio, nuevos métodos o políticas de trabajo, capacidad de persuasión, de negociación, de hacer networking, etc.

Y los hard skills son aquellas habilidades relativas a tu nivel de conocimientos, aquí puedes explicar por qué te identificas con la descripción del perfil.

Por otro lado cuéntanos por qué te identificas con este proyecto y si estás en activo, qué imputs te moverían para dar un salto profesional.

Rango salarial aproximado, estamos abiertos a valorarlo, dependerá de tu nivel de activos. Dispondrás de un las herramientas necesarias para desempeñar tu cometido.

Además, puedes contarnos todo lo que quieras añadir y consideres relevante, no te preocupes por extenderte, toda la información que nos proporcines nos ayudará mucho a comprender mejor tu candidatura.

La información que nos envíes, se la hacemos llegar a nuestro cliente de forma confidencial y después comenzarían las entrevistas personales.

Mil gracias por tu tiempo e interés. Cualquier duda que tengas, lo vemos enseguida;)

Un abrazo

Concha Rodríguez Mauriz
Talent hunter. Socia Fundadora.
www.thejump.es
Glorieta Puente de Segovia, 3 - 28011 Madrid
t. +34 678 511 172


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