Ejecutiva de cuentas

Agencia de Publicidad Madrid

30.000 - 35.000 € bruto / año
EJECUTIVO DE CUENTASEVENTOS
Proceso cerrado.

Estamos buscando para una Agencia de publicidad no convecional, basada en Madrid, un profesional apasionado de su trabajo, creativo, positivo e innovador, y que quiera plantearse nuevos retos. 

EJECUTIVO DE CUENTAS SR

Persona dinámica, muy activa y súper planificadora deseando asumir nuevos retos y crecer profesionalmente. Meticulosa en el detalle, el rendimiento y trabajando con objetivos ambiciosos en una agencia creativa, dinámica y en constante mejora y crecimiento.

Funciones principales: 

1. Control total de proyectos desde el principio a fin sea cual sea su dimensión

o Recepción de briefing

o Realización de presupuestos

o Revisión de propuestas creativas y presentación a cliente

o Petición de presupuestos a proveedores

o Seguimiento de proveedores

o Seguimiento de montaje

o Presencia durante cualquier evento o montaje

o Control presupuestario del proyecto para no rebasar costes máximos

o Informe final a cliente ya sea puntual, semanal, trimestral o anual

o Control de la evolución de los informes y estadísticas

2. Atención a nuevos y antiguos clientes. 

o Detección de cualquier necesidad de cliente

3. La persona contratada ocupará en un tiempo máximo de 3 meses el puesto de manager de Cuentas de la agencia, lo que requiere:

o Gestión de eficiencia de equipos

o Planificación de equipos 

o Supervisión de todos los proyectos

Requisitos fundamentales

• +10 años experiencia previa en gestión de nuevos y actuales clientes, se valorará positivamente 

o gestión en el mismo sector, incluyendo activaciones promocionales de cualquier tipo de productos

o Cartera propia de clientes, deseable

o Gestión de proyectos de principio a fin 

• Disponibilidad y flexibilidad horaria para presencia en eventos y atención a cliente

Condiciones

• Horario laboral de lunes a jueves de 9.30 a 18. y viernes de 9.30 a 15.

o Es necesario presencia en montajes, eventos y desmontajes para dar el mejor servicio al cliente

• 30k€ brutos anuales + 5k en incentivos por objetivos entregados proporcionalmente de forma trimestral.

Si te identificas con el proceso de selección, necesitaría tu CV actualizado en inglés y castellano + un carta de presentación en la que defines tus soft skills y tus hard skills. Las soft son las relacionadas con tus habilidades interpersonales, con cómo nos relacionamos con otras personas o cómo enfocamos nuestra vida y trabajo. Son habilidades de autocontrol y autogestión, ejemplos de algunas de ellas: habilidades de comunicación, trabajo en equipo, capacidades para realizar presentaciones a cliente, gestión de reuniones, habilidades de gestión, liderazgo, cómo te enfrentas a personas o situaciones difíciles o inesperadas, capacidad de adaptación al cambio, nuevos métodos o políticas de trabajo, capacidad de persuasión, de negociación, de hacer networking, etc. Y los hard skills son relativos a conocimientos técnicos, aquí puedes explicar por qué te identificas con la propuesta. Me interesa mucho saber cómo desempeñas tu trabajo, tipos de proyectos, metodologías empleadas, etc... mejor lo puedes hacer sobre la descripción del perfil. Todo lo que quieras comentar, además de rango salarial aproximado.

Muchísimas gracias y quedo a la espera de tus noticias

concha@thejump.es


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