E-commerce Manager
Agencia de Publicidad Madrid
E-commerce Manager
Definición empresa:
X es la apuesta de XX para maximizar los resultados de la inversión publicitaria en los medios digitales. Nuestra misión es obtener la máxima reputación de marca en el medio digital a través de la investigación, planificación, compra y optimización de las campañas digitales.
Integrar los medios y optimizar la creatividad: 1+1>2
Aprovechar creativamente las características de cada medio y cada tecnología para conseguir optimizar los resultados. Este es nuestro objetivo. Por eso creamos estrategias de medios digitales desde el concepto creativo, y las optimizamos según el soporte y su público.
En X integramos los datos generados en la campaña de medios, Social Media, Buscadores (SEM, SEO), móvil y la participación de los usuarios, para optimizar la campaña de forma continua.
Definición del perfil Buscado:
Profesional experto en e-commerce con un mínimo de 5 años de experiencia desarrollando proyectos relevantes y diseño de estrategias digitales liderando la transformación digital de las empresas.
Gran capacidad de innovación. Experto en estrategias de innovación digital.
Principales Skills:
• Habilidades directivas y de gestión de equipos.
• Project management.
• Leadership, CRO, Mobile apps, Inbound Marketing, Retention, retargeting, Programmatic, User Atributtion, DMP/DSP, Programmatic buying, Direct sales, Outreach, Journey Builder and triggers/automation (marketing intelligence), and BI for digital business.
• Marketable database growth, lead generation, traffic to site and CRM Expert for Marketing intelligence.
La persona contratada se encargara y responsabilizará de cuentas multinacionales. Tendrá gran visión estratégica, multicanal y de planificación. Tendrá capacidad de Integración de las acciones de Mk Digital, con las acciones offline y los objetivos marcados.
Consideramos la capacidad de Liderazgo muy importante.
Realizará labores de Investigación de competencia, consumidor y tendrá capacidad para extraer conclusiones.
Será generador y dinamizador de contenidos
Tiene que tener grandes conocimientos de e-commerce, y conocer todas las posibilidades que ofrece el medio internet, visión multidispositivo.
Capacidad de tomar propias decisiones y tener criterio propio a la hora de diseñar estrategias .
Capacidad para establecer objetivos, kpis
Acostumbrado a trabajar en un entorno omnichannel .
Gestión de proveedores y equipos.
Necesitamos profesionales proactivos, estratégicos, creativos, innovadores, resolutivos, con capacidad para trabajar en equipo y tomar propias decisiones. Apasionados de su trabajo, con ganas de crecer y pertenecer a una empresa dónde dependiendo de la actitud del candidato, podrá progresar y crecer.
Salario aproximado según experiencia, beneficios sociales.
Relación internacional, imprescindible dominar inglés y genial otros idiomas adicionales.
Si te identificas con el proceso de selección, necesitaría tu CV actualizado también en inglés, una descripción tuya de cómo eres a nivel profesional, tus principales skills, el por qué te identificas con la propuesta, tu cadena de valor, qué te gustaría aportarles y que te aporten, es decir cómo te gustaría que fuera tu carrera profesional y todo lo que se te ocurra comentar además de rango salarial aproximado.
Muchísimas gracias y quedo a la espera de tus noticias,
Un saludo y gracias!
concha@thejump.es
Comparte esta oferta: