Director de Tecnología e Innovación
Agencia de Publicidad Madrid
DIRECTOR DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
MADRID, ESPAÑA
¿Qué buscamos?
Para uno de nuestros princiales clientes, Agencia de Publicidad:
Un/a Director/a de Tecnología e Innovación que dirija el departamento y que, reportando al comité de dirección de la empresa, gestione los proyectos de la agencia relacionados con tecnología, que aporte una visión innovadora y diferencial del uso de la tecnología en entornos digitales y que gestione nuestra red de partners tecnológicos. También será el responsable de los proyectos relacionados con analítica social, web y SEO.
El/la candidato/a trabajará directamente en desarrollos tecnológicos enfocados a marketing digital (landings de campañas, microsites, blogs, sites, apps móviles, etc), proyectos SEO y de medición digital, por lo que buscamos a alguien como tú si cumples estos requisitos:
Formación académica relacionada con la informática, preferiblemente con orientación profesional hacia el marketing.
Tienes conocimientos técnicos de desarrollo (html + php). Sabes “leer” código e identificar posibles mejoras. Conoces muy bien WordPress.
Tienes conocimientos sólidos de SEO.
Conoces las fases de los desarrollos tecnológicos. Puedes recoger las necesidades y/o problemas de un cliente y proponer soluciones tecnológicas.
Puedes presupuestar y preparar propuestas comerciales a clientes.
Tienes sensibilidad con el diseño, y eres capaz de conceptualizar (o al menos supervisar) propuestas a clientes a nivel UX.
Tienes dotes de comunicación con cliente y de coordinación de proveedores.
Te gusta probar nuevas tecnologías, estás al tanto de las últimas tendencias, y sabes transformarlas en oportunidades de negocio y propuestas a cliente, trabajando de la mano con el equipo creativo y de contenidos.
Esta oportunidad es para ti!;)
Nos encantaría que:
Manejes la mayoría de estas herramientas: Excel, Keynote, y herramientas de gestión de proyectos, de prototipado, de análisis, de SEO, así como Google Tag Manager, Google Analytics o Data Studio.
Tengas alto nivel de inglés, ya que con muchos de los clientes de la agencia hay que comunicarse en Inglés (hablado y escrito).
Tener conocimientos de gestión de AWS (y del funcionamiento de un SSH y/o FTP en concreto)
Conocimientos relacionados con Paid Media (CPC, CPA, CPL, modelos de atribución y medición de campañas, traficado de campañas, DSPs, etc)
Has trabajado en proyectos de definición de producto, UX o CRO
Eres capaz de ver un diseño y dar feedback orientado a la maquetación del mismo
¿Qué ofrecemos?
Trabajar en una agencia creativa única, con un gran equipo humano
Flexibilidad horaria.
Entorno de trabajo creativo en oficina única, con mucha luz, en el centro de Madrid.
Total libertad para crear, proponer y ejecutar.
Y por supuesto, un salario atractivo según tú valía.
Si te identificas con el proceso de selección, necesitaría tu CV actualizado también en inglés, una descripción tuya de cómo eres a nivel profesional, tus principales skills, el por qué te identificas con la propuesta, tu cadena de valor, qué te gustaría aportarles y que te aporten, cómo te gustaría que se desarrolle tu carrera profesional dentro de la compañía, y todo lo que se te ocurra comentar, además de rango salarial aproximado.
Muchísimas gracias y quedo a la espera de tus noticias,
Persona de contacto:
Concha Rodríguez Mauriz
Socia fundadora. Talent hunter.
concha@thejump.es
t. 678 511 172
c/ Ferraz 78, 3º. Madrid
Comparte esta oferta: