Director/a de cuentas
Agencia de Publicidad Madrid
Definición Perfil Dirección de cuentas Agencia de Publicidad, Madrid.
Agencia especializada en publicidad, marketing y comunicación que trabaja al lado de sus clientes, no sólo como proveedores de la mejor creatividad, sino también como partners estratégicos y digitales.
Cuentan con clientes de referencia nacional e internacional
Agencia formada por estrategas, diseñadores, programadores, social media managers, directores de proyectos, consultores SEO, redactores creativos, ejecutivos de cuentas y media planners. Integran, planifican e implementan estrategias pensando en cada proyecto concreto para hacerlo único y global.
60 empleados repartidos entra las oficinas de Madrid y Barcelona.
Oficinas en LATAM.
Especialidades
Publicidad, Marketing Digital, Comunicación, Customer Experience, E-commerce
Misión del Director/a de Cuentas:
Capacidad para extraer negocio de los clientes de la agencia y participación en new business, gran capacidad estratégica y analítica. Pro actividad, agilidad, persona resolutiva, innovadora, carismática, creativa, con gran experiencia en el manejo de grandes cuentas que generan gran volumen de trabajo y centrado 90% estrategia, 10% táctica.
Buen comunicador, con buen discurso, alta capacidad estratégica y criterio para convertirse en la persona de confianza y referencia del cliente aportando valor añadido, soluciones e innovación en sus presentaciones con un fuerte componente analítico. Capacidad para incrementar y rentabilizar al máximo la inversión publicitaria del cliente.
Gran conocimiento del mundo online y en menor medida del mundo offline.
Funciones:
Desarrollo de una de las principales cuentas de la agencia del sector seguridad dividida en 2 partes, corporativo y alarmas con un claro enfoque hacia B2C.
Gestionar un equipo formado por Supervisoras de cuentas y 2 ejecutivas para esta cuenta concreta. Habilidades de liderazgo y motivación. Establecer las prioridades y objetivos necesarios para realizar un trabajo eficiente y resolutivo. Realizará evaluaciones de desempeño del equipo.
Trabajará en relación directa con el cliente, directores de la agencia y director creativo para poder aportar un trabajo excepcional que vaya más allá de las peticiones del cliente, y que sean rompedoras a la vez que basadas en una gran analítica, por este motivo insistimos tanto en la capacidad estratégica;)
Además gestionará 2 cuentas más de diferentes sectores.
Rango salarial establecido:
Según experiencia del candidato salario fijo y un variable en función de la capacidad de aumentar la facturación de los clientes.
Imprescindible hablar inglés.
El proceso se desarrollará de la siguiente forma:
1) presentación de candidatos y realización de entrevistas con agencia.
2) El candidato seleccionado realizará una presentación basada en una situación cotidiana y real de cliente para poder ver las capacidades descritas en más detalle (para ello se le entregará un briefing)
3) Entrevista con agencia y cliente.
Las características principales del perfil:
- Dirección de las cuentas asignadas llevando la gestión integral del cliente. Capacidad estratégica y táctica.
- Coordinación y seguimiento de producción de los trabajos: Ejecutivos, creativos, medios y producción. Crecimiento de la relación con cliente.
- Control presupuestario
- Dirección de equipo a cargo.
- Identificación de nuevas oportunidades.
- Planificación Estratégica con el cliente
- Persona de 35-45 años
- Dominio del inglés
- Mucha experiencia con Mkting Digital
- Profesional orientado a objetivos, proactivo dinámico y motivador. Persona carismática, con capacidad de empatizar, positiva, que genere buen ambiente de trabajo.
- Mínimo 7 años de experiencia en el sector
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