Director/a Creativo (Proceso cerrado)

Agencia de Publicidad San Sebastián

40.000 - 50.000 € bruto / año
CREATIVIDAD
Proceso cerrado.

DIRECTOR/A CREATIVO/A

Nuestro cliente es una agencia de comunicación global formada por cuarenta profesionales, con oficinas en San Sebastián y Bilbao. Desarrollan proyectos combinando pensamiento estratégico, tecnología y creatividad. En la actualidad están en pleno proceso de expansión para dar respuesta a un entorno lleno de desafíos y oportunidades. Y para este viaje les estamos ayudando a encontrar personas con talento, actitud y ambición que quieran integrarse en un proyecto apasionante.

Sus principales clientes son marcas líderes. Participan en proyectos innovadores, aportando conocimiento en toda la cadena de valor. Desde la concepción del producto, la estrategia de marca, pasando por todas las fases del embudo de ventas.

Qué buscamos:

Potenciar su equipo con un Director/a Creativo/aque cumpla con los siguientes requisitos:

- Tener una acreditada experiencia profesional de al menos cinco años en agencias reconocidas.

- Excelentes cualidades de redacción, dominio del entorno audiovisual, conocer en profundidad las claves de la comunicación digital y seguir las nuevas tendencias del sector.

- Capacidad para generar excelentes ideas creativas, bajarlas al terreno conceptual y estético, entender la globalidad del proyecto, gestionar con eficacia su parcela y saber defenderlo ante el cliente e internamente trasladar con eficiacia a su equipo los proyectos a desarrollar remando todos juntos, para obtener trabajos brillantes.

- Deberá ser un importante apoyo en la definición del enfoque estratégico y el discurso de los diferentes proyectos en los que participe.

- Contará con habilidades para coordinar equipos internos y externos, y facilitar el buen ambiente laboral.

- Valoraremos el conocimiento del idioma inglés.

Qué ofrecemos:

Un ambiente de trabajo en el que las personas son lo primero y donde podrás crecer profesionalmente. Serás parte de un equipo diverso y complementario, donde los éxitos, y también los fracasos, son compartidos. Un lugar con los conocimientos de una empresa grande, y la flexibilidad de una agencia independiente.

El contrato será indefinido, y para el salario valoramos un rango entre 40.000 y 50.000 €, sin cerrarnos a otras cifras. Todo depende de la valía del candidato. También estamos abiertos a otras fórmulas de colaboración, bien sea presencial o de manera remota.

¿Cómo apuntarse?

Para poder preparar tu candidatura, necesitaría que me enviases tu Cv + Portfolio y una presentación tuya que indique:

Por qué te identificas con el perfil anteriormente definido, en qué aspectos sí y en los que no.

Cómo te defines a nivel profesional, principales skills, cadena de valor, tus puntos fuertes, débiles, objetivos que quieres conseguir dentro de una empresa, cómo te gustaría que se desarrollase tu carrera profesional, qué te gustaría que te aportase tu nuevo trabajo. Cómo serían tus proyectos deseados.

Tus soft skills y tus hard skills. Las soft son las relacionadas con tus habilidades interpersonales, para que te hagas una idea se trata de cómo nos relacionamos con otras personas o cómo enfocamos nuestra vida y trabajo. Son habilidades de autocontrol y autogestión, ejemplos de algunas de ellas: habilidades de comunicación, trabajo en equipo, capacidades para realizar presentaciones a cliente, gestión de reuniones, habilidades de gestión en general, liderazgo, cómo te enfrentas a personas o situaciones difíciles o inesperadas, capacidad de adaptación al cambio, nuevos métodos o políticas de trabajo, capacidad de persuasión, de negociación, de hacer networking, etc.

Y los hard skills son aquellas habilidades relativas a tu nivel de conocimientos, aquí puedes explicar por qué te identificas con la descripción del perfil.

Por otro lado cuéntanos por qué te identificas con este proyecto y si estás en activo, qué imputs te moverían para dar un salto profesional.

Rango salarial aproximado, estamos abiertos a valorarlo, dependerá de tu nivel de activos. Dispondrás de un las herramientas necesarias para desempeñar tu cometido.

Además, puedes contarnos todo lo que quieras añadir y consideres relevante, no te preocupes por extenderte, toda la información que nos proporcines nos ayudará mucho a comprender mejor tu candidatura.

La información que nos envíes, se la hacemos llegar a nuestro cliente de forma confidencial y después comenzarían las entrevistas personales.

Mil gracias por tu tiempo e interés. Cualquier duda que tengas, lo vemos enseguida;)

Un abrazo

Concha Rodríguez Mauriz
Talent hunter. Socia Fundadora.
www.thejump.es
Glorieta Puente de Segovia, 3 - 28011 Madrid
t. +34 678 511 172


Comparte esta oferta: