Digital Programmatic Sales

Agencia de Publicidad San Sebastián

35.000 - 45.000 € bruto / año
PROGRAMÁTICA

Digital Programmatic Sales

Nuestro cliente es una agencia de comunicación global formada por 40 profesionales, con oficinas en San Sebastián y Bilbao. Desarrollan proyectos combinando pensamiento estratégico, tecnología y creatividad. En la actualidad están en pleno proceso de expansión para dar respuesta a un entorno lleno de desafíos y oportunidades. Y para este viaje les estamos ayudando a encontrar personas con talento, actitud y ambición que quieran integrarse en un proyecto apasionante.

Podrías trabajar desde cualquier punto de España, no necesariamente tendría que ser desde Donosti.

Trabajan para marcas líderes y desarrollan proyectos digitales innovadores, basados en la medición de datos y orientados al resultado.

Su departamento de IT, compuesto por veinte personas de perfiles complementarios, ofrece soluciones basadas en el desarrollo de productos propios y en un amplio ecosistema de servicios:

Marketing Digital: e-commerce, Social media, Desarrollo web, SEO, CRM, Analítica web.

Medios digitales: Programática, SEM, Social ads.

Software: Programación ad hoc, Big data, APP.

Dentro de su plan de crecimiento, estamos buscando para el área de marketing digital, un perfil de programmatic sales manager. Una persona con espíritu de colaboración y visión de negocio, centrada en la captación de nuevos clientes y nuevas oportunidades.

Responsabilidades:

Captación de clientes, prospección y crecimiento de cartera

Identificación de nuevas oportunidades y/o potenciales clientes.

Realización de visitas de captación y fidelización.

Desarrollo de oportunidades de crecimiento basadas en relaciones estables y duraderas con los clientes de su mercado

Negociación de acuerdos y lanzamiento de proyectos.

Organizar sesiones informativas, y de best practices con anunciantes y agencias para influir en sus decisiones de compra

Presentación y representación de la agencia en cuanto a servicio, valores y cultura de trabajo.

Requisitos mínimos:

Conocimientos del sector publicitario online.

Experiencia demostrable en el mundo de las Agencias de Medios y Anunciantes.

Comprensión íntegra del mercado digital y especialmente de la programática

Habilidades de prospecting, venta, seguimiento, negociación, cierre y reporting.

Habilidades de comunicación, atención al detalle y escucha activa del cliente en todos los momentos del proceso.

Indispensable experiencia de al menos 2 años en puestos similares.

Se valorará:

Cartera activa de clientes, contactos en Agencias de Medios y Anunciantes.

Habilidades comerciales como la proactividad, dinamismo y autonomía.

¿Qué ofrecemos?

Ser parte de una empresa en proceso de expansión, que promueve el crecimiento personal y la colaboración en equipo; abierta al conocimiento y a la transformación permanente.

Retribución fija (entre 35.000 y 45.000 ) según experiencia y objetivos. Retribución variable 5% de las ventas de DV360 y 2% de la ventas de Google Ads.

Contrato indefinido

Importante: Posibilidad de trabajar en remoto

Apoyo y asesoramiento teórico y práctico en todo momento.

¿CÓMO APUNTARSE?

Para poder preparar tu candidatura, necesitaría que me enviases tu Cv y una presentación tuya que indique:

Por qué te identificas con el perfil anteriormente definido, en qué aspectos sí y en los que no.

Cómo te defines a nivel profesional, principales skills, cadena de valor, tus puntos fuertes, débiles, objetivos que quieres conseguir dentro de una empresa, cómo te gustaría que se desarrollase tu carrera profesional, qué te gustaría que te aportase tu nuevo trabajo. Cómo serían tus proyectos deseados.

Tus soft skills y tus hard skills. Las soft son las relacionadas con tus habilidades interpersonales, para que te hagas una idea se trata de cómo nos relacionamos con otras personas o cómo enfocamos nuestra vida y trabajo. Son habilidades de autocontrol y autogestión, ejemplos de algunas de ellas: habilidades de comunicación, trabajo en equipo, capacidades para realizar presentaciones a cliente, gestión de reuniones, habilidades de gestión en general, liderazgo, cómo te enfrentas a personas o situaciones difíciles o inesperadas, capacidad de adaptación al cambio, nuevos métodos o políticas de trabajo, capacidad de persuasión, de negociación, de hacer networking, etc.

Y los hard skills son aquellas habilidades relativas a tu nivel de conocimientos, aquí puedes explicar por qué te identificas con la descripción del perfil.

Por otro lado cuéntanos por qué te identificas con este proyecto y si estás en activo, qué imputs te moverían para dar un salto profesional.

Rango salarial aproximado, estamos abiertos a valorarlo, dependerá de tu nivel de activos. Dispondrás de un las herramientas necesarias para desempeñar tu cometido.

Además, puedes contarnos todo lo que quieras añadir y consideres relevante, no te preocupes por extenderte, toda la información que nos proporcines nos ayudará mucho a comprender mejor tu candidatura.

La información que nos envíes, se la hacemos llegar a nuestro cliente de forma confidencial y después comenzarían las entrevistas personales.

Mil gracias por tu tiempo e interés. Cualquier duda que tengas, lo vemos enseguida;)

Un abrazo

Concha Rodríguez Mauriz
Talent hunter. Socia Fundadora.
www.thejump.es
Glorieta Puente de Segovia, 3 - 28011 Madrid
t. +34 678 511 172


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