DIGITAL ACCOUNT MANAGER

Agencia de Publicidad Madrid

22.000 - 26.000 € bruto / año
EJECUTIVO DE CUENTAS

DIGITAL ACCOUNT MANAGER

Buscamos para una gran agencia de publicidad multinacional, a una persona con mucha vocación de servicio al cliente y excelentes dotes en la gestión de información.
Inquieta, despierta, y con interés por el marketing digital. Con gran capacidad para gestionar tanto proyectos de este tipo, como que pueda aportar valor estratégico.
Resolutiva, proactiva y sobre todo muy organizada; que le guste el trabajo en equipo.

FUNCIONES ESENCIALES:
Contacto diario y continuo con cliente, otros partners y equipos de la agencia para gestionar y coordinar todo tipo de información de cara a su desarrollo en el dpto. de MMPP de la marca.

Implementación y colaboración en la planificación de contenidos para la optimización del  planning local.

Gestión y coordinación de la producción del contenido local.

Seguimiento y coordinación de proyectos en timings.
Elaboración de informes y presentaciones a cliente.
Coordinación y gestión de los trabajos con los diferentes departamentos: creación, programación y producción.
Elaboración de presupuestos a cliente, facturación y control de presupuestos.
Apoyo y colaboración con el Dpto. de Estrategia y Social Media.

REQUISITOS MÍNIMOS:
Estudios Universitarios: Publicidad y Relaciones Publicas, Comunicación, Marketing Digital.
Experiencia: mínimo dos años de experiencia

Conocimiento de los diferentes formatos y tipos de contenido de las principales redes sociales.


Nivel Inglés alto.
Programas: Outlook y Paquete Office. Nivel alto.

MUY VALORABLE:

Apasionado del mundo Gamer

Conocimientos y habilidades en el Content.


Tipo de contrato por obra y servicio. Jornada completa.
Incorporación inmediata.

¿CÓMO APUNTARSE?

Para poder preparar tu candidatura, necesitaría que me enviases tu Cv  y una carta de presentación tuya que indique:

Por qué te identificas con el perfil anteriormente definido, en qué aspectos sí y en los que no.

Cómo te defines a nivel profesional, principales skills, cadena de valor, tus puntos fuertes, débiles, objetivos que quieres conseguir dentro de una empresa, cómo te gustaría que se desarrollase tu carrera profesional, qué te gustaría que te aportase tu nuevo trabajo. Cómo serían tus proyectos deseados.

Tus soft skills y tus hard skills. Las soft son las relacionadas con tus habilidades interpersonales, para que te hagas una idea se trata de cómo nos relacionamos con otras personas o cómo enfocamos nuestra vida y trabajo. Son habilidades de autocontrol y autogestión, ejemplos de algunas de ellas: habilidades de comunicación, trabajo en equipo, capacidades para realizar presentaciones a cliente, gestión de reuniones, habilidades de gestión en general, liderazgo, cómo te enfrentas a personas o situaciones difíciles o inesperadas, capacidad de adaptación al cambio, nuevos métodos o políticas de trabajo, capacidad de persuasión, de negociación, de hacer networking, etc.

Y los hard skills son aquellas habilidades relativas a tu nivel de conocimientos, aquí puedes explicar por qué te identificas con la descripción del perfil.

Por otro lado cuéntanos por qué te identificas con este proyecto y si estás en activo, qué imputs te moverían para dar un salto profesional.

Rango salarial aproximado, estamos abiertos a valorarlo, dependerá de tu nivel de activos. Dispondrás de un las herramientas necesarias para desempeñar tu cometido.

Además, puedes contarnos todo lo que quieras añadir y consideres relevante, no te preocupes por extenderte, toda la información que nos proporcines nos ayudará mucho a comprender mejor tu candidatura.

La información que nos envíes, se la hacemos llegar a nuestro cliente de forma confidencial y después comenzarían las entrevistas personales.

Mil gracias por tu tiempo e interés. Cualquier duda que tengas, lo vemos enseguida;)

Un abrazo

Concha Rodríguez Mauriz
Talent hunter. Socia Fundadora.
www.thejump.es
Glorieta Puente de Segovia, 3 - 28011 Madrid
t. +34 678 511 172

 


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