CRM & Digital Strategist
Agencia de Publicidad MADRID
En esta ocasión, estamos buscando para agencia de publicidad, un perfil concreto que trabajará para una importante cuenta de automoción:
Os presentamos un resumen de los requisitos que necesitamos:
CRM & Digital Strategist 5+ years experience in digital communications planning and analytics, with advanced skills in CRM strategy for the automotive industry. Strong understanding of the purchase funnel and ability to identify and activate touchpoints with direct impact on business KPIs. Relevant experience in cross-channel customer journey design and delivering creative briefs for the performance/results oriented communication campaigns and customer experience."
El salario inicial que se plantea 50.000 € brutos anuales según experiencia y abierto a estudiar candidaturas superiores, buscamos talento.
Vacaciones: 22 días laborales + Semana Santa completa + Cumpleaños.
Horario de Trabajo:
Lunes a Jueves de 9h a 18h (o de 9:30-18:30h) y Viernes de 9h a 14h.
Jornada intensiva durante Julio y Agosto: Lunes a Jueves de 8h a 15h y Viernes de 8h a 14h.
¿CÓMO APUNTARSE?
Bien, para poder preparar tu candidatura, necesitaría que me enviases tu cv y una presentación tuya que indique:
Cómo te defines a nivel profesional, principales skills, cadena de valor, tus puntos fuertes, débiles, objetivos que quieres conseguir dentro de una empresa, cómo te gustaría que se desarrollase tu carrera profesional, qué te gustaría que te aportase tu nuevo trabajo. Cómo serían tus proyectos deseados.
Tus soft skills y tus hard skills. Las soft son las relacionadas con tus habilidades interpersonales, con cómo nos relacionamos con otras personas o cómo enfocamos nuestra vida y trabajo. Son habilidades de autocontrol y autogestión, ejemplos de algunas de ellas: habilidades de comunicación, trabajo en equipo, capacidades para realizar presentaciones a cliente, gestión de reuniones, habilidades de gestión en general, liderazgo, cómo te enfrentas a personas o situaciones difíciles o inesperadas, capacidad de adaptación al cambio, nuevos métodos o políticas de trabajo, capacidad de persuasión, de negociación, de hacer networking, etc.
Y los hard skills son relativos a conocimientos técnicos, aquí puedes explicar por qué te identificas con la propuesta. Me interesa mucho saber cómo desempeñas tu trabajo, tipos de proyectos, metodologías empleadas, manejo de herramientas, etc... Necesitamos ver afinidad y que hayas gestionado proyectos acordes con el perfil buscado.
Qué te movería para dar un cambio profesional.
El nivel de inglés que pedimos es muy elevado.
Rango salarial aproximado.
Y todo lo que quieras añadir y consideres relevante.
La idea es, esta primera información que nos envíes, se la hacemos llegar a nuestro cliente de forma confidencial y después comenzarían las entrevistas personales.
Mil gracias y cualquier duda, lo comentamos sin falta;)
Un abrazo
Concha Rodríguez Mauriz
Talent hunter. Socia Fundadora.
www.thejump.es
Glorieta Puente de Segovia, 3 - 28011 Madrid
t. +34 678 511 172
Comparte esta oferta: