Business Development Manager_Lifestyle Influencers

Agencia de Publicidad Madrid

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Business Development Manager_Lifestyle Influencers

Nuestro cliente es el grupo líder de entretenimiento digital en España, es la agencia de representación de creadores de contenido para YouTube -conocidos como ‘youtubers’ con mayor audiencia en España, impactando diariamente a millones de personas.

Además, son una agencia de publicidad digital especializada en marketing de contenidos. Su labor es planificar, ejecutar y medir campañas, trabajando con su red de influencers para crear contenido original, interesante y divertido, que conecte a la audiencia con las marcas y productos que sean de su interés.

En este momento necesitan incorporar para su nuevo canal vertical de Lifestyle, un profesional que tenga contactos con los principales influencers del sector. Esta persona reportará al director de operaciones y liderará el nuevo canal vertical, creará equipo.

Necesitamos localizar un profesional que cuente con una cartera de talento, es decir, que trabaje con los principales influencers o tenga contacto con ellos y pueda ofrecerles proyectos de trabajo apasionantes, tiene que tener mano izquierda y capacidad de generar un plan de negocio con ellos.

Nuestro cliente te proporcionará el apoyo que necesites en todo momento para tener la máxima libertad, autonomia, y los recursos que necesites para que tengas un gran desarrollo de carrera profesional, además trabajarás codo con codo con el equipo comercial y diferentes managers de la compañía.

Buscan gente apasionada de su trabajo, profesionales con corazón;)

El rango salarial planteado es abierto en función de la cartera de talento. Y la forma de trabajo se estipulará en función de los tiempos que estamos atravesando, pudiendo ser teletrabajo.

La oficina de nuestro cliente está basada en pleno centro de Madrid y cuentan con 200 profesionales. Tienen presencia internacional en: Alemania |  Brasil |  Francia |  México | Oriente Medio | Turquía  y  USA |

¿CÓMO APUNTARSE?

Bien, para poder preparar tu candidatura, necesitaría que me enviases tu Cv y una presentación tuya que indique:

Cómo te defines a nivel profesional, principales skills, cadena de valor, tus puntos fuertes, débiles, objetivos que quieres conseguir dentro de una empresa, cómo te gustaría que se desarrollase tu carrera profesional, qué te gustaría que te aportase tu nuevo trabajo. Cómo serían tus proyectos deseados.

Tus soft skills y tus hard skills. Las soft son las relacionadas con tus habilidades interpersonales, con cómo nos relacionamos con otras personas o cómo enfocamos nuestra vida y trabajo. Son habilidades de autocontrol y autogestión, ejemplos de algunas de ellas: habilidades de comunicación, trabajo en equipo, capacidades para realizar presentaciones a cliente, gestión de reuniones, habilidades de gestión en general, liderazgo, cómo te enfrentas a personas o situaciones difíciles o inesperadas, capacidad de adaptación al cambio, nuevos métodos o políticas de trabajo, capacidad de persuasión, de negociación, de hacer networking, etc.

Y los hard skills son relativos a conocimientos, aquí puedes explicar por qué te identificas con la propuesta. 

Qué te movería para dar un cambio profesional.

Rango salarial aproximado, estamos  biertos a valorarlo, dependerá de tu nivel de activos y dispondrás de un gran presupuesto para desempeñar tu cometido.

Y todo lo que quieras añadir y consideres relevante.

La idea es, esta primera información que nos envíes, se la hacemos llegar a nuestro cliente de forma confidencial y después comenzarían las entrevistas personales.

Mil gracias y cualquier duda, lo comentamos sin falta;)

Un abrazo

Concha Rodríguez Mauriz
Talent hunter. Socia Fundadora.
www.thejump.es
Glorieta Puente de Segovia, 3 - 28011 Madrid
t. +34 678 511 172

 

 

 


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