Digital Ads Specialist

Agencia de Publicidad San Sebastián - Donosti

35.000 - 40.000 € bruto / año
ADS OPERATIONSCPCCPLDISPLAYFACEBOOK ADSGOOGLE ADSGOOGLE ANALYTICSGOOGLE DATGOOGLE TAG MANAGERHUBSPOTLINKEDIN ADSMAUTICPERFORMANCEPROGRAMÁTICARTBSEMSFMCSHOPPINGSOCIAL ADSTWITTER ADS

Digital Ads Specialist

Nuestro cliente es una agencia de comunicación global formada por cuarenta profesionales, con oficinas en San Sebastián y Bilbao. Desarrollan proyectos combinando pensamiento estratégico, tecnología y creatividad. En la actualidad están en pleno proceso de expansión para dar respuesta a un entorno lleno de desafíos y oportunidades. Y para este viaje les estamos ayudando a encontrar personas con talento, actitud y ambición que quieran integrarse en un proyecto apasionante.

Sus principales clientes son marcas líderes. Participan en proyectos innovadores, aportando conocimiento en toda la cadena de valor. Desde la concepción del producto, la estrategia de marca, pasando por todas las fases del embudo de ventas.

Dentro de su plan de crecimiento, buscamos para el área de marketing digital, una personacon experiencia contrastada en marketing y orientada al cliente.

Requisitos:

Experiencia mínima de 2 años en campañas digitales de Performance.

Experiencia en gestión de campañas SEM / PPC (Google Ads) Shopping, Display, etc..

Experiencia en gestión de Social Ads: Facebook Ads (Conversiones, comercio electrónico, pixel y eventos, Lead Ads, Catálogos, etc) Twitter Ads, Linkedin Ads

Conocimientos en Programática y RTB

Experiencia en desarrollo de estrategias y campañas de marketing digital

Experiencia en desarrollo de informes y dashboards de seguimiento (Google Data Studio o similares)

Conocimientos en analítica web, conversiones, objetivos y comercio electrónico (Google Analytics)

Responsabilidades:

Contacto y resolución de problemas con cliente

Colaborar en la coordinación de los equipos involucrados

Gestión de campañas Google Ads en todos su productos

Configuraciones de Google Analytics, Tag Manager, etc.

Gestión de campañas de Social Ads

Revisión y optimización constante de campañas

Consecución de objetivos KPI: CPL, CPC, etc.

Control presupuestario: Asegurar el cumplimiento de los objetivos presupuestarios.

Presentación de informes

Soporte a creatividades

Se valorará:

Estar certificado por Google Adwords y Google Analytics.

Capacidad de redacción.

Conocimientos en herramientas de marketing de automatización (SFMC, Hubspot, Mautic) .

Formación en marketing digital adicional

Nivel de idiomas, en especial inglés.

¿Qué ofrecemos?

Ser parte de una empresa en proceso de expansión, abierta al conocimiento y a la transformación permanente.

¿Cómo apuntarse?

Para poder preparar tu candidatura, necesitaría que me enviases tu Cv  y una carta de presentación tuya que indique:

Por qué te identificas con el perfil anteriormente definido, en qué aspectos sí y en los que no.

Cómo te defines a nivel profesional, principales skills, cadena de valor, tus puntos fuertes, débiles, objetivos que quieres conseguir dentro de una empresa, cómo te gustaría que se desarrollase tu carrera profesional, qué te gustaría que te aportase tu nuevo trabajo. Cómo serían tus proyectos deseados.

Tus soft skills y tus hard skills. Las soft son las relacionadas con tus habilidades interpersonales, para que te hagas una idea se trata de cómo nos relacionamos con otras personas o cómo enfocamos nuestra vida y trabajo. Son habilidades de autocontrol y autogestión, ejemplos de algunas de ellas: habilidades de comunicación, trabajo en equipo, capacidades para realizar presentaciones a cliente, gestión de reuniones, habilidades de gestión en general, liderazgo, cómo te enfrentas a personas o situaciones difíciles o inesperadas, capacidad de adaptación al cambio, nuevos métodos o políticas de trabajo, capacidad de persuasión, de negociación, de hacer networking, etc.

Y los hard skills son aquellas habilidades relativas a tu nivel de conocimientos, aquí puedes explicar por qué te identificas con la descripción del perfil.

Por otro lado cuéntanos por qué te identificas con este proyecto y si estás en activo, qué imputs te moverían para dar un salto profesional.

Rango salarial aproximado, estamos abiertos a valorarlo, dependerá de tu nivel de activos. Dispondrás de un las herramientas necesarias para desempeñar tu cometido.

Además, puedes contarnos todo lo que quieras añadir y consideres relevante, no te preocupes por extenderte, toda la información que nos proporcines nos ayudará mucho a comprender mejor tu candidatura.

La información que nos envíes, se la hacemos llegar a nuestro cliente de forma confidencial y después comenzarían las entrevistas personales.

Mil gracias por tu tiempo e interés. Cualquier duda que tengas, lo vemos enseguida;)

Un abrazo

Concha Rodríguez Mauriz
Talent hunter. Socia Fundadora.
www.thejump.es
Glorieta Puente de Segovia, 3 - 28011 Madrid
t. +34 678 511 172


Comparte esta oferta: