Analista Digital

Agencia de Publicidad Madrid

26.000 - 30.000 € bruto / año
ADOBE ANALYTICSANALÍTICABRANDWATCHCRMDIGIMINDEXCELFACEBOOKINSTAGRAMMELTWATERPOWER POINTSALESFORCETWITTERYOUTUBE

En esta ocasión, estamos buscando para agencia de publicidad, un analista digital que trabajará para una importante cuenta de videojuegos. 

Os presentamos un resumen de los requisitos que necesitamos:

Mucha experiencia en Análisis de Redes Sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Youtube...). Esta es la parte más importante.

Experiencia en Análisis de Conversación, Tendencias y Competencia a través de herramientas de escucha y monitorización como Meltwater, Brandwatch, Digimind... 

Experiencia en Análisis de CRM y Newsletter, si has trabajado con la herramienta Salesforce mejor que mejor.

Experiencia en Análisis Web, si has trabajado con Adobe Analytics mejor.

Debes tener capacidad de leer e interpretar los datos y convertirlos en aprendizajes potentes que transmitir a Cliente.

Perfil senior con experiencia y soltura a la hora de gestionar el día a día con los clientes y hacer presentaciones para ellos.

Debes controlar perfectamente Excel y Power Point.

Necesitamos que tengas un nivel alto de inglés tanto hablado como escrito, ya que es nuestro idioma de trabajo.

DIGITAL ANALYST X SPAIN

We are now looking for a Digital Analyst to join our Digital Team based in Madrid. As part of our team, you will work in the analytics area to support our project X Spain and Portugal.

Main responsibilities:

You will manage different data sources including web, social media, CRM and social listening tools, to design and create current reports analyzing campaigns, results and providing insights and recommendations to improve performance.

You will also monitor X online reputation: subjects related to our Company, campaigns, products and competitors.

You will keep daily contact with X to inform them about their campaign results.

Required skills and experience:

3-4 years of experience in Social Media analytics.

1-2 years of experience in Web and CRM analytics.

Deep knowledge on Social Media Analysis (Facebook Insights, Twitter Analytics, Youtube Analytics and Instagram), Social Listening (Meltwater, Spredfast), Salesforce and Adobe Omniture Analytics.

Deep knowledge on Excel to analyze data and Power Point to design creative and powerful reports.

Very good written and spoken English is a must since it wil be your working language.

Online Marketing knowledge (main KPIs, how each channel works, etc.).

Have excellent verbal and written communication skills to manage daily contact with our Client.

Good self-organisation and time-management skills.

Passionate Gamer is a plus. Gaming, eSports or entertainment industry preferred.

Notice: applicants who do not cover all requirements will not be considered in the process.

Community Managers, Social Media Managers, Account Executives, Digital Strategists… please, abstain.

El salario inicial que se plantea es entre 26.000€ y 30.000€ brutos anuales según experiencia y abierto a estudiar candidaturas superiores, buscamos talento.

Vacaciones: 22 días laborales + Semana Santa completa + Cumpleaños.

Horario de Trabajo:

Lunes a Jueves de 9h a 18h (o de 9:30-18:30h) y Viernes de 9h a 14h.

Jornada intensiva durante Julio y Agosto: Lunes a Jueves de 8h a 15h y Viernes de 8h a 14h.

¿CÓMO APUNTARSE?

Bien, para poder preparar tu candidatura, necesitaría que me enviases tu cv y una presentación tuya que indique:

Cómo te defines a nivel profesional, principales skills, cadena de valor, tus puntos fuertes, débiles, objetivos que quieres conseguir dentro de una empresa, cómo te gustaría que se desarrollase tu carrera profesional, qué te gustaría que te aportase tu nuevo trabajo. Cómo serían tus proyectos deseados.

Tus soft skills y tus hard skills. Las soft son las relacionadas con tus habilidades interpersonales, con cómo nos relacionamos con otras personas o cómo enfocamos nuestra vida y trabajo. Son habilidades de autocontrol y autogestión, ejemplos de algunas de ellas: habilidades de comunicación, trabajo en equipo, capacidades para realizar presentaciones a cliente, gestión de reuniones, habilidades de gestión en general, liderazgo, cómo te enfrentas a personas o situaciones difíciles o inesperadas, capacidad de adaptación al cambio, nuevos métodos o políticas de trabajo, capacidad de persuasión, de negociación, de hacer networking, etc.

Y los hard skills son relativos a conocimientos técnicos, aquí puedes explicar por qué te identificas con la propuesta. Me interesa mucho saber cómo desempeñas tu trabajo, tipos de proyectos, metodologías empleadas, etc... mejor lo puedes hacer sobre la descripción del perfil, te puede ayudar bastante, necesitamos ver afinidad y que hayas gestionado proyectos acordes con el perfil buscado y las herramientas que se indican.

Qué te movería para dar un cambio profesional.

El nivel de inglés que pedimos es muy elevado.

Rango salarial aproximado.

Y todo lo que quieras añadir y consideres relevante.

La idea es, esta primera información que nos envíes, se la hacemos llegar a nuestro cliente de forma confidencial y después comenzarían las entrevistas personales.

Mil gracias y cualquier duda, lo comentamos sin falta;)

Un abrazo

Concha Rodríguez Mauriz
Talent hunter. Socia Fundadora.
www.thejump.es
Glorieta Puente de Segovia, 3 - 28011 Madrid
t. +34 678 511 172

 


Comparte esta oferta: